juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

30/8/07

¿Alguien puede mejorar esta traduccion? es de la cancion de Dionne Darwick

Sé que nunca amaré esta manera otra vez

Mirabas dentro de mis fantasías e hiciste que cada uno viene verdad,
algo ningunos otros había encontrado siempre una manera de hacer.
He guardado los mem'ries uno por uno, puesto que me tomaste adentro;
y sé que nunca amaré esta manera otra vez.

Sé que nunca amaré esta manera otra vez,
guardo tan el holdin encendido antes de que se vaya el bueno.
Sé que nunca amaré esta manera otra vez,
sostener encendido, sostener encendido, sostener encendido.

Un tonto perderá mañana alcanzar detrás para ayer;
No daré vuelta a mi cabeza en dolor si sales.
Estaré parado aquí y recordaré apenas cómo es bueno ha sido,
y sé que nunca amaré esta manera otra vez.

Sé que nunca amaré esta manera otra vez,
guardo tan el holdin encendido antes de que se vaya el bueno.
Sé que nunca amaré esta manera otra vez,
sostener encendido, sostener encendido, sostener encendido.

Sé que nunca amaré esta manera otra vez,
guardo tan el holdin encendido antes de que se vaya el bueno.
Sé que nunca amaré esta manera otra vez,
sostener encendido, sostener encendido.


Repetir por último 4 líneas y descolorarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Take a sad song and make it better..."
Simon que puedo mejorarla; nada mas que aguantame.
Luis

Sebast1án dijo...

Hola,
Encontré tu blog de casualidad. Está bastante bueno.
En mi blog tengo una traducción de "I'll Never Love This Way Again". Ojalá te sirva.

Saludos!

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts