juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

29/9/07

En directo ...porque la vida es asi.

Les debo una explicacion del nombre de este blog.
Cuando me surgió la idea de hacer un blog, pensé que el nombre tendría que tener una relación con lo que aquí pusiera, así que pensé en poner cosas que me pasan a diario y cosas relacionadas con mi afición que es la música, entonces surgió la idea de ponerle"En directo" que es la forma en que en España y no se si en otras partes de habla hispana se la llama, a lo que nosotros conocemos como "En vivo" y lo de "..porque la vida es así" porque es la forma en que ahora entiendo la vida, no como algo futuro o algo pasado sino como algo siempre presente.
Aunque nos recordemos o nos futuricemos la vida siempre esta en el presente.
Ahora que estas leyendo esto estas en directo y mientras yo escribo estoy en directo.
Así que esta es la razón del nombre de este blog.
Mientras escribo esto me recordé algo que leí hace poco tiempo: Nunca podremos meter el pie en el mismo rió. Esto es una gran verdad la vida fluye nosotros cambiamos, nunca volveremos a ser los mismos, pero una cosa es muy cierta siempre mientras vivamos estaremos "en directo, porque la vida es así".

Joan Manuel Serrat-Cantares

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Música, Bendita Música. Fantástica música. Música fantástica!

El Papalote, (que está de regreso de unas vacaciones obligatorias que le recetó el médico).

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts