juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

9/9/07

Facundo Cabral 1992 y 2007

Existe en mi un gozo especial al escuchar a Facundo Cabral conversar. Autor de la canción No soy de aquí ni soy de allá que tantas veces he cantado en mi vida y que la conocí tal ves desde los 10 o 12 años en la interpretación de Alberto Cortez.
Facundo Cabral un excelente conversador con un gran sentido del humor.
Ojala no sea una exageracion poner tantos vídeos de un solo autor.















Comenta o deja tu opinion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dices que ojalá no haya sido una exageración poner tantos videos de un sólo artista. Yo te contesto: Hubiese sido una gran exageración no poner uno sólo.
Sobre todo tratándose del Fecundo Cabrón, como le llamó el Loco Valdez a este cantante argentino. Yo más bien pienso que te quedaste corto. Che poeta.
El Papalote

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts