juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

3/9/07

Joss Stone el 11 de Sep. en Mexico

Joss Stone - Right to Be Wrong



I've got a right to be wrong
My mistakes will make me strong
I'm stepping out into the great unknown
I'm feeling wings though I've never flown
Got a mind of my own
I'm flesh and blood to the bone
I'm not made of stone
Got a right to be wrong
So just leave me alone

I've got a right to be wrong
I've been held down too long
I've got to break free
So I can finally breathe
Got THE right to be wrong
Got to sing my own song
I might be singing out of key
But it sure feels good to me
Got a right to be wrong
So just leave me alone

You're entitled to your opinion
But it's really my decision
I can't turn back I'm on a mission
If you care don't you dare blur my vision
Let me be all that I can be
Don't smother me with negativity
Whatever's out there waiting for me
I'm going to face it willingly

I've got a right to be wrong
My mistakes will make me strong
I'm stepping out into the great unknown
I'm feeling wings though I've never flown
I've got a mind of my own
Flesh and blood to the bone
See, I'm not made of stone
I've got a right to be wrong
So just leave me alone

I've got a right to be wrong
I've been held down to long
I've got to break free
So I can finally breathe
I've got a right to be wrong
Got to sing my own song
I might be singing out of key
But it sure feels good to me
I've got a right to be wrong
So just leave me alone

TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
MIS ERRORES ME HARáN FUERTE.
ESTOY SALIENDO HACIA LO DESCONOCIDO.
SIENTO ALAS AUNQUE NUNCA HE VOLADO.
ESTOY EN MI SANO JUICIO.
SOY DE CARNE Y HUESO.
NO ESTOY HECHA DE PIEDRA.
TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
POR LO TANTO DéJAME EN PAZ.

TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
HE ESTADO DOMINADA DEMASIADO TIEMPO.
TENGO QUE QUE LIBERARME
PARA FINALMENTE PODER RESPIRAR.
TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
TENGO QUE CANTAR MI PROPIA CANCIóN.
PUEDE QUE CANTE FUERA DE TONO,
PERO SEGURAMENTE ESTá BIEN PARA Mí.
TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
POR LO TANTO DéJAME EN PAZ.

TIENES DERECHO A DAR TU OPINIóN,
PERO REALMENTE ES MI DECISIóN.
NO PUEDO VOLVER, ESTOY EN UNA MISIóN.
«Pertenece a Letras4u.com - Traducidas al español»
SI TE IMPORTA, NO TE ATREVAS A EMPAñAR MI VISIóN.
DéJAME SER TODO LO QUE PUEDO SER.
NO ME ASFIXIES CON LA NEGATIVIDAD.
LO QUE SEA QUE ESTá ALLí AFUERA ESPERáNDOME,
LO VOY A ENFRENTAR DE BUENA GANA.

TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
MIS ERRORES ME HARáN FUERTE.
ESTOY SALIENDO HACIA LO DESCONOCIDO.
SIENTO ALAS AUNQUE NUNCA HE VOLADO.
ESTOY EN MI SANO JUICIO.
SOY DE CARNE Y HUESO.
VES, NO ESTOY HECHA DE PIEDRA.
TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
POR LO TANTO DéJAME EN PAZ.

TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
HE ESTADO DOMINADA DEMASIADO TIEMPO.
TENGO QUE QUE LIBERARME
PARA FINALMENTE PODER RESPIRAR.
TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
TENGO QUE CANTAR MI PROPIA CANCIóN.
PUEDE QUE CANTE FUERA DE TONO,
PERO SEGURAMENTE ESTá BIEN PARA Mí.
TENGO DERECHO A EQUIVOCARME.
POR LO TANTO DéJAME EN PAZ

La más joven y talentosa promesa del rythm and blues, la británica Joss Stone se presentará por primera vez en México. Llegará a su cita con el público capitalino para presentar Introducing Joss Stone, su más reciente producción discográfica. Su debut en MTV llegó en el 2004 con la adaptación del éxito de los White Stripes "Fell in love with a girl". Su versión se llamó "Fell in love with a boy" y ayudó enormemente a que el disco alcanzara los dos millones de copias vendidas. Así, para el 2004 ofreció Mind, body and soul. De ahí, Stone tuvo participación en la versión londinense del concierto Live 8, en el 2005, además de aparecer en vivo en el Super Tazón XL, a principios del 2006. Ahora, con el 2007, Joss Stone presentó Introducing Joss Stone, un disco que según ella misma es mucho más representativo de lo que quiere alcanzar musicalmente. Ahora suena más como una chica de 19 años con un gran talento y no tanto como a una versión moderna de las grandes divas del soul.

deja tu comentario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada más patético que un blanco queriendo cantar como negro,pero aunque el resultado la mayoría de las veces resulta más fino, esta piedra ya ha rodado antes y la dejaremos rodar, pues tiene todo el derecho a equivocarse.

El Papalote

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts