juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

5/9/07

Llego el lechero...

Mi afición por la música no se como empezó, pero desde siempre he tenido un gran gusto por ella; Por toda. Una de las primeras rola que recuerdo y que decían que cantaba, aunque honestamente eso no lo recuerdo. Es la de el lechero. En realidad no se si así se llama ni quien la cantaba, pero la canción decía así:

Llego el lechero
llego cantando
¿a como el litro?
a uno veinte.

Eso es todo lo que recuerdo de aquella canción a los 4 o 5 años de haber nacido. Así que tomando esto como referente de mi iniciacion en la afición por la música. Partiré de aquí para hablar de ella, de todo lo que he escuchado y me ha gustado o ha quedado grabado en mi memoria que no necesariamente quiere decir que me gustara. Pero mas bien pienso en también hablar de lo que realmente me gusto, me gustaba y me gusta.

Así que esta es la primera entrega de la música en mi vida.

Bueno pues aquí esta.

El gusto por Pedro infante se lo debo a mi padre. A el le gustaba cantarlas canciones de Pedro y hasta me recuerdo que se parecía a el. También la Television influyo en mi para el gusto por Pedro ya que una ves a la semana pasaban "Inmortales del cine nacional" y por lo menos una ves al año pasaban en ese programa todas las películas de Pedro y si te sirve de algo esta informacion en todas llore. Bueno, casi en todas.
Estas son algunas de las canciones que concidero las mas famosas o por lo menos mas veces se repiten en mis recuerdos.


Amorcito corazón

Camino de Guanajuato
Cartas marcadas
Cien años
Cuando el destino
Dicen que soy mujeriego
Dios nunca muere
Echen me la tierra encima
El copeton
El gavilan pollero
El mala estrella
El papalote

El piojo y la pulga
Flor sin retoño
Gorrioncillo pecho amarillo
Las golondrinas
Las mañanitas
Mi cariñito
Mi preferida
Necesito dinero
Penjamo
Pos cuicuiri
Que me toquen las golondrinas
Tres consejos
Tres días
Viva mi desgracia
Yo no fui

Saludos.
Alberlink

descarga1
descarga 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola oye abra manera de que lo subas otra vez

gracias hi5/dj-congo

gracias

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts