juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

21/9/07

Los Brios - Tengo Miedo

Hace unos días platicando con un compa muy querido me comenzo a a lanzar su choro de la vida.
Me decía: No cabrón he tenido una pinche vida muy madreada, a los 15 años ya era alcohólico y ya fumaba, a los 18 ya me había casado y a los 19 ya tenia mi primera hija y yo no había ni terminado la secundaria siquiera. Bueno si la termine pero no saque mi certificado. Eso si no sin antes reprobar cuarto año de primaria y segundo de secundaria, entre a la prepa de oyente y solo curse el primer año en ese tiempo probé el cemento y la mariguana y la neta no me latió. Bueno el chemo si un poco, pero no le seguí la verdad porque me dio miedo.Yo siempre quise superarme pero nunca pude, alguna ves me comenso a ir bien aunque mucho tiempo dependí de mi jefa que se separo de mi jefe desde que yo tenia cuatro o cinco años y entonces mi jefa tenia que trabajar porque el ojete que eligió ya no nos podía o quería mantener y pus así también anduve de biñero, esto no quiere decir 2 veces ñero así les decían a los que andaban buscando en la basura, bueno eso fue mucho antes. Pero que te estaba contando. Así, pus ya casado tenia que camellarle pal gasto yo pensé que si me cazaba iba a desaparecer mi soledad pero pus cual, que pasa cuando juntas una soledad con otra soledad? pus mas pinche soledad y ahí me quede entrampado tratando de ser diferente pero la información que traía no daba pa mas, siempre peleando con mi vieja por celos y una pinche inseguridad que se me nota va al eguas, yo no se donde se cayó mi auto-estima porque nunca tube el valor para salir adelante. O al menos un tiempo si cuando unos compás que conocí en la peda me invitaron a ser un encargado de una bodega de aparatos electrónicos y si, ahí si me fui pa'rriva gane buena feria pero así como me llego se fue no la supe hacer pensé que eso iba durar para siempre y no fue así. Estuve 5 años en alcohólicos anónimo pero la agarre como mamila me iba todo el dia al grupo y el trabajo bien gracias tenia trabajando a gente igual o mas irresponsable que yo y la verdad no se como me soportaron todo ese tiempo de encargado hasta que cerraron el negocio y pus de ahí pa' bajo ya no supe mantenerme solo. Le tire a todo y a nada le pegue, volví a beber y bueno hasta vendí perico colombiano, vendí mi casa y todo lo que tenia valor material,mis amigos se separaron o me aleje de ellos, me fui a los estados unidos y me agarro la migra estube preso un mes haya por esos lares regrese a mexico dispuesto a hacerla de nues pero ya ves ni pa'tras ni pa delante fui a terapia y la deje y ahora otra vez estoy en las misma o peor ya no tengo nada que vender estoy endrogado (de deudas) otra vez y mi vieja me dejo.
Hizo una pausa y dijo ¿Y sabes que es lo peor?
Yo le respondí-No, no se.
El me respondió-Yo tampoco.
Y se fue caminando solo, sin despedirse. Mientas yo me decía: Chale no quisiera ser ese güey.
Y al lo lejos se escuchaba esta canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu Blog está lleno de nostalgia. Es variado y ameno. Pero no te olvides de la nueva Tropa Loca.Lo de tu amigo parece una novela, deberías invitarlo a escribir su vida, quien quita y a lo mejor hasta José Agustín le escribe el prólogo.

El Bubulúbu

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts