juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

21/9/07

Los solitarios-Los Angeles N.-Los Freddy's-Los Terricolas-La Tropa Loca-Los Baby's

Los solitarios-Hoy
Esta rolita hasta me la sabia en la guitarra. Estos canijos tenia un disco de puros exitos, la mayoria pegaron.

Los angeles negros-Y volvere
El Germain era la voz principal de los angeles negros. De las mejores voces de ese tiempo.

Los Freddy's-Dejenme llorar.
De las de... Para bailar de a cartoncito de chelas.

Los Terricolas-Deja de llorar chiquilla.
Nota: Bajale el volumen porque esta muy alto el de esta cancion.

La Tropa Loca-El
Este fue un exito de los Struck's (Creo que asi se escribe el nombre)De ellos no encotre su exito Tu eres.

Los Baby's-Amor traicionero.
Y la ultima para los que estan adoloridos. Echale limon a la herida primo.

Ya estas contenta?
Acabaste con mi vida.

1 comentario:

sarherick dijo...

Hola muy buen blog, y quisiera ver si me pueden ayudar a encontrar una cancion, que me gusta mucho, pero al no tener el nombre exacto de la misma, el grupo o el año en que salio se me dificulta muchisimo. dejo un poco de lo que creo recordar de la cancion.
parece ser que la escuche en una de esas recopilaciones que hacen, que creo se llama Solo para ti, no estoy seguro.
la canción va mas o menos asi:
Hoy me pregunto porque asi
tendre que amarte y nada mas,
y ante la gente mi cariño
cuidar que no hay, no hay tal cariño,
que si te quiero es solamente para mi, tan solamente para mi, que si me quieres es solamente para mi.
Bueno espero puedan ayudarme.
les dejo mi correo por si saben algo.
sarherick@hotmail.com

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts