juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

12/9/07

Massiel "Rosas en el mar"

Aquí les invito a ver y escuchar 3 canciones de los 60's que fueron super éxitos en ese tiempo y que también viven en mi memoria musical.
(Nota: Para todos aquellos que piensan que no había tecnología en esos tiempos, nada mas escuchen la orquesta integrada al teclado en esta la primer canción.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te volaste la barda con esta canción Al. Siempre fue una de mis favoritas en español y ni siquiera conocía a Massiel, a quien le encontré una especie de belleza andaluza.
Gracias por el recuerdo
El Papalote

Anónimo dijo...

Nada mejor que una mujer que sabe crecer y madurar. Aquí en esta misma ventanita podrán escuchar la canción "Basta" con Massiel también, y podrán apreciar el poder de su voz, la hermosura de su figura y el talento que a pesar de los años no se erociona, sino que evoluciona y se manifiesta en esta sirena magnífica.
El Papalote

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts