juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

1/9/07

Sueños dorados-Acarrea ese peso- el final-The Beatles

(Las rolas estan en el reproductor solo dale clik)


ONCE THERE WAS A WAY
TO GET BACK HOMEWARD
ONCE THERE WAS A WAY
TO GET BACK HOME
SLEEP PRETTY DARLING DO NOT CRY
AND I WILL SING A LULLABY

GOLDEN SLUMBERS FILL YOUR EYES

SMILES AWAKE YOU WHEN YOU RISE
SLEEP PRETTY DARLING DO NOT CRY
AND I WILL SING A LULLABY

ONCE THERE WAS A WAY
TO GET BACK HOMEWARD
ONCE THERE WAS A WAY
TO GET BACK HOME
SLEEP PRETTY DARLING DO NOT CRY
AND I WILL SING A LULLABY


BOY, YOU GOTTA CARRY THAT WEIGHT
CARRY THAT WEIGHT A LONG TIME
BOY, YOU GOTTA CARRY THAT WEIGHT
CARRY THAT WEIGHT A LONG TIME

I NEVER GIVE YOU MY PILLOW

I ONLY SEND YOU MY INVITATION
AND IN THE MIDDLE OF THE CELEBRATIONS I BREAK DOWN

BOY, YOU GOTTA CARRY THAT WEIGHT
CARRY THAT WEIGHT A LONG TIME
BOY, YOU GOTTA CARRY THAT WEIGHT
CARRY THAT WEIGHT A LONG TIME

OH YEAH
ALRIGHT
ARE YOU GOING TO BE IN MY DREAMS
TONIGHT


AND IN THE END
THE LOVE YOU TAKE
IS EQUAL TO THE LOVE
YOU MAKE, AH
-------------------------------------------
HUBO UNA VEZ UN CAMINO
PARA VOLVER A CASA
HUBO UNA VEZ UN CAMINO
PARA VOLVER A CASA
DUERME, CANIJO, NO LLORES
QUE YO TE ARRULLARÉ

SUEÑOS DORADOS LLENAN TUS OJOS

TE DESPIERTAN SONRISAS AL LEVANTARTE
DUERME, CARIÑO, NO LLORES
QUE YO TE ARRULLARÉ

HUBO UNA VEZ UN CAMINO
PARA VOLVER A CASA
HUBO UNA VEZ UN CAMINO
PARA VOLVER A CASA
DUERME, CANIJO, NO LLORES
QUE YO TE ARRULLARÉ
MUCHACHO, VAS A LLEVAR ESA CARGA
VAS A LLEVAR ESA CARGA MUCHO TIEMPO
MUCHACHO, VAS A LLEVAR ESA CARGA
VAS A LLEVAR ESA CARGA MUCHO TIEMPO

YO NUNCA TE DOY MI ALMOHADA

SÓLO TE MANDO INVITACIONES
Y EN MEDIO DE LA FIESTA ME ECHO A LLORAR

MUCHACHO, VAS A LLEVAR ESA CARGA
VAS A LLEVAR ESA CARGA MUCHO TIEMPO
MUCHACHO, VAS A LLEVAR ESA CARGA
VAS A LLEVAR ESA CARGA MUCHO TIEMPO
OH YEAH
MUY BIEN
¿ESTARÁS EN MIS SUEÑOS
ESTA NOCHE?


Y AL FINAL
EL AMOR QUE TOMAS
ES IGUAL AL AMOR
QUE HACES, AH

Al Charly Boy
--------------------------------------------
tomadasdeletras4u

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts