juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

12/10/07

No fumar

Ayer decidí que era el momento de dejar de fumar ¿porque? Porque los hijos de la chingada de las tiendas han decidido subir los cigarros sin que oficialmente se haya aprobado. Así que dije ¡Chinguen a su madre todos los vendedores de cigarros y los fabricantes!, ya no les voy a comprar su pinche producto que mata tanta gente. ¡Pinches perros!.

Es broma, la realidad es que sigo en el proceso de cambio y por consecuencia he decidido dejar de fumar sin sufrir.
11 de octubre 4pm 2007

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más de dos mil entradas y ¿quién responde? ¿Quién comenta? La gente está tan entretenida con la existencia de los otros, que ni siquiera se detienen a observar la suya propia, porque eso los haría reflexionar más sobre lo que dices y conectarse contigo, como quien le habla a un espejo. Todos están preocupados en ganar, hacer, trabajar, echarle ganas, y se sienten tan orgullosos de que cuando llega el fin de semana por fin puedan sentarse a ver la TV con las chelas, cervezas a un lado. Sus fines de semana comprados. Pero nadie comenta, ese silencio es el mismo que le da el voto a los tiranos y la aprobación a los criminales. Ignorar al otro es ignorarse. Alberto, si fueras un personaje público, de la farándula quiero decir, tendrías ya cientos, miles de respuestas y cámaras de televisión afuera de tu casa, para estar al pendiente si te has echado un pedo o no.
Espero que lo de dejar de fumar vaya en serio.
El Papalote

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts