juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

10/10/07

Que seas feliz.

El día 16 de septiembre, intencionalmente me quise emborrachar, tenia que entregar un dinero que no pude juntar ni tenia a quien recurrir y pensé que lo mejor era emborracharme, no para olvidar mi responsabilidad si no como un medio para justificar que por esta razón no pude entregarlo era la coartada perfecta. Ya otras veces me había funcionado Necesitaba tiempo para lograrlo y en medio de todo esto sucedieron cosas que no había contemplado. Me puse tan briago que no recuerdo gran parte de la borrachera (lagunas mentales) me había tomado una botella de tequila. Esto hizo que mi esposa tomara la decisión de separarse de mi. Esto me lo comunico el día 17 de septiembre. La verdad estaba confundido, en mi afán de salir adelante en mi problema me había metido en otro. Increíblemente pude sortear el problema de la entrega del dinero, con la solución que había tomado.

Estaba yo sin saber que hacer, hable con uno de mis hermanos y le comente mi situación económica, y el me recomendó un libro que me leí en un día. El se sorprendió, pero era tanto mi deseo de salir del bache que estaba dispuesto a recibir cualquier tipo de ayuda y me ayudo muchísimo.

Después busque entre los libros que había bajado de Internet y que pensaba algún día leer y también me lo bebí. Y eso completo el cuadro.

Estos dos libros han cambiado radicalmente mi vida. Han hecho de mi un hombre totalmente nuevo, me dieron exactamente lo que yo necesitaba.

Fue un orgasmo de placer.

Esto ha hecho que cambie mi actitud ante la vida, muchos podrían pensar, que las cosas que ahora hago, son para agradar a mi esposa. El típico niño que a cometido una travesura y ahora ya se porta bien.

No. Esto que me esta pasado y me hace hacer cosas que parece que son para obtener el perdón en realidad tienen su origen en estos libros que me abrieron los ojos a la vida.

Hoy martes 9 de octubre, después de casi un mes quise corroborar si seguía en pie aquello que mi esposa me había propuesto, o mas bien si seguía en pie su decisión de terminar nuestra relación.

Y si, en efecto, se termino nuestra relación de pareja.

Parecería una contradicción que hoy que he alcanzado en mi vida plena madures, mi relación termine, pero así es la vida. Y como siempre he dicho “por algo suceden las cosas."

Estoy conciente que esta ves es definitivo, que no estoy dispuesto ha hacer las mismas cosas que siempre hacia cada ves que me proponía mi esposa terminar la relación, que fueron muchas a atreves de estos 28 años de matrimonio. A mis 47 años ya no pienso llorarle, implorarle, ponerle canciones que hablen de desamor y cosas por el estilo que hacia siempre.

Ya no mas promesas.

Ya no mas llanto

Ya no mas arrastrarme.

Ya no mas canciones

Se acabo.

Y digo se acabo por que la quise y la quiero y siempre vivirá en mi.

Y porque es su decisión y la respeto.

Esta ves no le pude decir que había cambiado, porque se que no me iba a creer y en realidad que lastima que esto termine ahora, pero que se le va a hacer.

En fin.

Se que todo esto que escribo ella nunca lo leerá porque no es aficionada a la computadora y se a ciencia cierta que nunca ha visitado mi Blog, pero desde aquí le deseo que le vaya bien, que todos sus planes y proyectos que tiene se logren cristalizar y se que me dará mucho gusto que esto ocurra.

Por todos lo momentos que me diste:

Gracias.

P.D.

Y en la radio sanaba esta cancion.


No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts