juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

30/10/07

Secuestro virtual. Hijos de toda su reputa madre.

Hace quince días exactamente, estaba yo preocupado por la situación que estábamos pasando por la delicada salud de mi nieto recién nacido, esperaba yo noticias de su estado, cuando en eso, sonó el teléfono.

Yo
-¿Bueno?
Voz de mujer llorando
-Papa me tienen secuestrada unos señores y quieren hablar contigo.
Yo
-Calmate hija, pasamelos.
Voz de un hijo de su reputa madre
-Tenemos secuestrada a su hija, si llama a la policía la matamos. ¿Cuanto dinero tienes?
Yo desesperado
-No tengo nada. Estamos tratando de conseguir dinero para sacar del hospital a mi nieto.
Voz del mismo hijo de su recontraputamadre
-¿Con cuanto dinero cuentas para que no le hagamos nada?
Yo, totalmente desmadrado
-No tengo nada señor, me rompe la madre.
Voz otra ves de este hijo de su megarecontraputisimamadre
-¿Cuanto tienes en este momento?
Yo, totalmente bloqueado.
-No tengo nada señor.
Voz de este hijo de su mendiga madre.
Ahorita la soltamos.
Cuelga el teléfono.
Me levanto de la silla tratando de calmarme, le hablo a uno de mis hijos que se encuentra en la parte de arriba de la casa y le digo lo que había pasado mientras marco el numero de celular de mi hija.
Voz de mi hija
-¿Que paso papa?
Yo
-¿Que paso hija como estas?
Voz de mi hija, como si nunca hubiera pasado nada.
-Bien, ya voy llegando a mi trabajo, ahorita le hablo a mi hermano para ver como sigue su hijo.

Le platique lo que había pasado, después de eso les hable a todos mis familiares y les conté a mis amigos mas cercanos y ahora se los cuento a ustedes. Es una experiencia de lo mas ojete que me ha pasado y espero que nunca les pase o por lo menos estén enterados de que existen estos HIJOS DE SU REPUTISISIMA MADRE.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts