juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

7/12/07

El clítoris, ese gran desconocido

Muchas de las veces pensamos que tenemos todo lo que necesitamos saber, pero la realidad se encarga de negarlo o confirmarlo.
Alberlink

Y ahora para variar un poco, este Blog les invita a conocer un poco mas acerca de la sexualidad. Espero que lo disfuten y los ayude a ampliar su conocimiento.


www.Tu.tv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué onda con este TuTV, cada vez que trato de ver el video me mandan a otra ventanita y luego me piden una clave para verlo. No manches, pásame la clave que me muero de ganas de verlo.

Un amante del clítoris dijo...

Excelente video, aunque contradictorio a veces, me gustaría saber la opinión de las mujeres.

aguilaza dijo...

Respuesta:
El reproductor esta bien, tal ves necesitas algun plugin por eso te manda a que lo instales.

BB dijo...

Soy una mujer de 48 años el tema me ha interesado durante mucho tiempo. Este video además de tener información de primera las que promueven e investigan son precisamente quienes tienen clítoris. Durante décadas la investigación estuvo a cargo de hombres que además muchos temían a la sexualidad de las mujeres y se encargaron de "informar" y opinar sobre algo que desconocían y que siguen desconociendo. En fin me parece excelente.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts