juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

30/10/07

Al tanto.

Ayer trasladamos desde puebla a mi nieto a la ciudad de mexico, para una cirugía en sus intestinos. El bebe a evolucionado satisfactoriamente durante todo este tiempo, esperemos que siga así y que salga muy bien de su cirugía.

27/10/07

Seguimos.

La nuevas noticias es que mi nieto sigue evolucionando, ya le quitaron la cápsula de oxigeno y de a poco sus intestinos comienzan a trabajar, posiblemente lo den de alta en 3 ó 5 días.
En este momento me encuentro con gripe y ese molesto síntoma de cuerpo cortado.

Los mantendre al tanto.

23/10/07

Buenas nuevas.

Mi nieto va evolucionando bien. Hoy lo cargo su mama, le han reducido el oxigeno y en general sigue pa´rriba el chámaco, esperemos que siga mejorando y que pronto lo den de alta.

Sorry por la resbalada, ya corregí la fecha y el texto.

Gracias por sus oraciones.

Estamos en contacto.

Ya regrese.

He estado muy ocupado en mi trabajo y no había tenido chanceé de "postear" nada. Aunque me han pasado cosas que me gustaría compartir.

El lunes 15 de OCTUBRE nació mi tercer nieto. Y aunque esta hospitalizado, le esta hachando MUCHAS GANAS. Ha tenido algunas complicaciones desde su nacimiento. El parto fue por cesárea.. Lo han mantenido en la incubadora con oxigeno. en el transcurso de esta semana a comido poco, mi nuera tiene poca leche y parece ser que el bebe tiene problemas para defecar. Todo esto es un cuadro muy desmoralizador pero el bebe le esta echando muchas ganas y deseo que salga adelante.
En estos momentos estoy esperando información de su estado de salud.
Realmente poco es lo que puedo compartir porque cada día ha sido a cuenta gotas, pero voy a procurar hacerlo seguido.

2/10/07

Vivir plenamente.

Hace algunos meses preguntaba a un terapeuta:
¿Se puede ser feliz con la pareja a pesar de las malas vivencias que se hayan tenido?
El respondió sin titubear -Si.
Y añadió- Siempre y cuando los dos lo quieran.
Algunas veces me ha pasado que me dan ganas de separarme de mi pareja, no se, me he sentido tan agobiado, aturdido, aburrido etcétera, que deseo salir corriendo de esa relación y muchas de las veces no he entiendo porque.Esta pregunta y respuesta me pide a gritos que me la conteste pero después tratare de explicarlo. Ahora lo que quiero escribir es algo que tal ves tenga alguna relación, pero no es exclusivo de la relación de pareja.

Yo soy una persona que intelectualizo mucho, trato de someterlo todo a la razón incluso los sentimientos. Cualquier actividad en mi vida, dispara inmediatamente mi razonamiento. No soy una persona que arranque al momento movido por un sentimiento, es decir impulsiva mente. Tal vez el miedo a hecho esta característica de mi comportamiento. Por tanto he sido de las personas que los va empujando la vida, cada nuevo acontecimiento me fue llenando de experiencia, de experiencia dolorosa. No quiero decir con dolorosa que sea trágica, lo que quiero decir es que mi crecimiento a sido a la fuerza cada acontecimiento me hacia moverme después de que el miedo a no enfrentarme me tenia paralizado. Tampoco quiero decir que el estar con mi esposa y mi hijos y mis familiares haya sido un tormento ¡No!, por supuesto que no.He disfrutado mucho mi vida con ellos y para mi representan algo invaluable. Lo que quiero decir es que mi comportamiento casi siempre inexplicable (ni siquiera para mi) ahora lo entiendo, tiene una causa y una razón de ser, mi miedo y mi ignorancia.
Me considero un buen padre, porque he sido responsable hasta donde me fue posible económica, moral, espiritual e intelectualmente. Un buen esposo, amigo y amante de una mujer de la que siempre he estado enamorado. He sido un buen hijo y un buen hermano, un buen nieto, un buen sobrino, un buen primo un buen tío y un buen amigo etcétera. Ahora lo se.
Y también se (obviamente), que no ese buen padre, esposo, hermano, amigo etcétera que cada uno habría querido, lo se. Me refiero a ese padre esposo hermano etcétera que reconoce sus defectos pero también reconoce sus virtudes y que dentro de sus limitaciones a sabido cumplir a ese que aun con todas sus depresiones, sus adicciones y su "locura" a salido adelante.
Ahora miro la vida diferente, creo que ha llegado el momento de vivir plenamente.

Es el momento hago una pausa para escuchar al maestro Jose maria Napoleon

Nota:
Este texto iba antes de los videos de Napoleon, ni modo se me cuatrapearon las velocidades.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts