juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

26/1/08

En directo: El mejor

Despues de haber publicado la lista de los Blogs chilangos mas populares, se desato una ola de protestas por todo el orbe. Miles de personas exigian que se reconsiderara la Lista, incluso los mas radicales exigen que solo se publique En Directo como el mejor de el Universo, amenazando con continuar las protesta y con un paro de labores a nivel mundial. La ONU envio un comunicado a este blog para que reconsidere las petisiones y evite una catastrofe de magnitud insospechada.

Las fotografias hablan por si solas.


Por lo tanto la administracion de este Blog, Publica la siguiente lista.

El Mejor Blog del Universo es:
En Directo

1 comentario:

El Papalote dijo...

Yo estuve y tuve la fortuna de asistir a esta marcha, si te fijas, en la primera foto, soy el tercero de derecha a izquierda, detrás de la pancarta; en la segunda foto estoy de espaldas, dando volantes a los que llegaban; el de la tercera foto es un tío mío y mi novia es la que está en la última foto, con un letrero que yo hice.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts