juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

3/1/08

Los reyes magos























Yo no recuerdo como descubrí que los Reyes magos eran mis padres, pero recuerdo que por un buen tiempo no acepte saberlo hasta que me fue imposible hacerlo. De cualquier forma nunca me trajeron lo que pedí, mi madre siempre preguntaba ¿que le pediste a los Reyes? y creo entender el sufrimiento de no poder comprar lo que yo deseaba. Después venían las disculpas:
-Es que los Reyes tienen que repartirle a todos los niños y no les alcanza para hacer felices a todos.
O otras como:
-No te portaste bien este año.
Y mas.
Pero en realidad no se si es bueno para los padres y los hijos, ilucionar y mentir. En fin, tendremos que seguir el juego que todos juegan y seguir creando iluciones falsas en las siguientes generaciones y viviendo en la mentira de los adultos. No solo de los Reyes sino también de Santa Claus en esta eterna lucha en el que nos decían que Santa era para los ricos y Los Reyes para los pobres y con el cinismo de la mentira de que a ti te trae Gaspar y a ti Melchor y a ti Baltazar que es el que le trae a los negritos.
Y mas cosas podría contarles yo por ejemplo cuando tuve mis hijos me negaba rotundamente al engaño pero los demás sentenciaban el daño que les haría, al ver a los demás niños con sus juguetes y opte por lo mas sano continuar con la farsa.
Esto es una simple opinión de este ritual comercial. Esta manera de tener enganchada a la gente pera que compre se endrogue y gaste al por mayor.
Por eso que vivan Los Reyes magos y abajo Santa Claus que es gabacho.
Yo por lo mientras ya hice mi cartita.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts