juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

28/1/08

Memorias de mis putas tristes.

Me acorde de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenia una novedad disponible. Nunca sucumbí a esa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía con una sonrisa maligna, ya lo veras.

Gabriel Garcia Marquez

Excelente cuento.

(El subrayado es mio)

1 comentario:

Otra vez el tío Luis dijo...

Cuando estuve en México, don Alejandro Girón, padre de Laura Girón y abuelo de mis hijos Federico y Naomi, me enseñó ese libro de GGM y me preguntó que si ya lo había leído, y si no, me lo prestaba. Me gustó el detalle de que, a pesar del título, me mostró el libro delante de mis hijos. Lo olvidé en la mesita de su casa y hasta la fecha no lo he leído. Tal vez este año le haga un huequito en mi agenda para disfrutarlo. Ese García Márquez sigue haciendo de las suyas, sin nadie que le haga sombra, hasta que me decida a publicar mis libros un día.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts