juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

10/1/08

Top ten de Blogs chilangos más populares

Aqui les traigo algunos de los Blogs mas populares del D.F. con referencia y todo. Algunos ni los he visto pero para los que les gusta como yo andar de metiches pu's ai'ta.


La revista Chilango elaboró un top ten de blogs chilangos más populares, entre los cuales por supuesto no nos encontramos.
* Semidiós – Chilango-chilango no es; pero vive acá, y además su blog está re bueno.
* Delirio Web – Red, noticias, gadgets… si no entras acá, no sabes qué está pasando.
* Isopixel – Diseño, web, tecnología, y uno de los blogs con más experiencia en el DF.
* Brief Blog – Publicidad y creatividad. O sea: hartos trailers, anuncios, muestras de impresos y curiosidades. Tienes que ir.
* Árbol de los mil nombres – Ya hemos hablado sobre Agustín Fest. Sencillamente, uno de los mejores a la hora de bloguear en lo personal.
* Inmanencia – Son pocos los blogs que se atreven a hablar de filosofía (sí) así por las buenas. Para intelectuales que no gustan de palabras grandes.
* Plaqueta y ya – Es quizá la primera blogstar chilanga. Si tenemos que decirte por qué, te urge ir a su sitio.
* Deliciosadas – Comida, restaurantes, nuevos productos. De aquí a la cocina.
* Vecindad Gráfica. Un clásico ya de la blogosfera Defeña. Guarro, alburero y Adán se da vuelo en su blog.
* Chilanga Banda. Un topten de blogs chilangos que no incluya el METROBLOG (así con mayúsculas) del D. F., pues simplemente esta incompleto.


Lo tome de isopixel

1 comentario:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts