juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

3/2/08

El desvan.

Esta seccion es para despejar un poco de lo que alguna ves me gusto para adornar mi Blog, pero que por espacio y estetica los pongo en este lugar.

Estos son algunos de los reproductores en Linea que me gusta escuchar.

Las No 1 De Ene. 2008 en Mexico



¿Te gusta la musica Ranchera?
Pu's dale play.








La Trova








Rolitas subidas for me

Get your own Box.net widget and share anywhere!

Mas rolitas para oir y descargar


Dale Play y escuchalas y selecciona para descargar.

Y este otro que no es mio pero que me gusto al escucharlo.


Esta selección de música me pareció interesante.

Esto no es un reproductor pero me informa de lo que mas suena.


Un mirador de fotos que me gusto.

---------------------------------------------------------
Mi cumple.


-----------------------------------------------
tu fecha


--------------------------------------------------
Peto


---------------------------------------------------
El tiempo

miarroba.com



En Memphis Tennessee

miarroba.com




En Austin Texas

miarroba.com


------------------------------------
galleta


Puchale a la galletita.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts