juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

14/2/08

Diez mil entradas




Para muchos no tendrá importancia, para mi es muy importante. Por tanto quiero agradecer a mis lectores el haber llegado a esta sifra y tambien quiero decirles que he hecho algunos cambios al Blog de En directo que espero resulten de su agrado.

1.- Retomamos la esencia de la musica en español buscando y posteando lo nuevo y lo viejo.
2.- Los temas de salud, dinero y amor que tanto han gustado se tocaran en el blog Salud dinero y amor

3.- En cuanto a la musica en ingles El Alberlink seguira siendo el efectivo.
Por lo demas, seguiremos como hasta ahorita.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes en hacernolo saber.

Nota.
El Alberlink esta por llegar a las 30000 entradas.

2 comentarios:

OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ dijo...

En hora buena mi albert, lo celebraremos en México pronto con unos tequilazos!

licuado mental dijo...


feliz día de san valentín elizalde que sea uno lleno de amor de sexo drogas y rock and roll y de paso de dinero y crédito en el cel pa que inviten al licuado


el licuado mató al amor

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts