juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

16/2/08

Roberto Carlos-Que sera de ti-Detalles-Un gato en la obscuridad.

Que sera de ti.

Detalles.

Un gato en la obscuridad.


Los recuerdos se agolpan de facto. Tal ves el mas grande cantautor romantico de mucho tiempo sea Roberto Carlos, con el pase de la niñes a la adolecencia con gran parte de sua letras me identifique en la Escuela secundaria con mi primera novia de beso abrazo y ereccion y los amigos que tocaban guitarra y las parrandas por alla en los Ejidos del moral en Ixtapalapa. Esa primera novia fue un verdadero placer con tormento con este romantico enpedernido, a ella le escribi mi primera cancion y por ella llore con las de Roberto Carlos.


Que sera de ti
cambiaste sin saber toda mi vida
motivo de una paz que ya se olvida
no se si gusto mas de mi o mas de ti.

Ven que el tiempo corre y no se para
la vida nos esta dejando atras


Reproductor de escucha o descarga.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts