juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

28/2/08

Rocio Banquells


Sin lugar a dudas una excelente cantante. Actriz y cantante. Ha participado en varias telenovelas y algunas obras musicales. Se retiro de los escenarios a partir de una demanda por robo a su ultimo marido y salio del país. Según a declarado, su ausencia de los escenarios fue por problemas de salud (osteoporosis). Por el motivo que haya sido, su ausencia dejo un hueco en canción mexicana. Aunque su genero fue la balada con algunos éxitos, la incursión de su versátil voz en la música ranchera fue extraordinaria y pueden checarla en sus discos grabados en 1987, 1989 y 1991. De Roció yo me quedo con estos discos donde hace covers (como ahora se les llama), de estas canciones ya clásicas de nuestra música.
La tía Consuelo recuerdola cantando No soy monedita de oro junto con mis primos algún domingo camino de algún balneario o algún lugar para comer en el auto de mi tío Vicente y muchas de las otras que fueron parte de nuestro repertorio como La cama de piedra y Fallaste corazón también de Cuco Sanchez. Como recuerdo esas salidas familiares con gran agrado. Ahora pienso que era un jueguito para que dejáramos de preguntar ¿ya vamos a llegar? como lo hacen todos los niños a esa edad. Pero yo lo disfrute tanto que ahora que escucho las canciones en la esplendida voz de Roció no puedo mas que empezar a cantar.

3 comentarios:

OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ dijo...

Échele compadre, échele, yo le hago segunda. ¡Uy, uy, uy!!!

Anónimo dijo...

No te olvides que la rocío es hija de aquel gran actor, Gutierritos. He olvidado su nombre, pero por eso ella lleva el apellido Banquels.

El Papalote

ramon angel dijo...

sin comentarios

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts