juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

4/3/08

Cuco Sanchez


Antes de escribirte esto no voy a investigar nada solo me voy ha dejar guiar por el recuerdo.

Cuco salio en una telenovela en el que se enamoraba de una ciega si mal no recuerdo, y hacia varias cosas para conseguir que su amor recobrara la vista.
Cuando llega el momento en el que le quitan la venda a el amor de su vida después de la operación (ella no conocía a Cuco chaparro, gordito y cacheton).

Ta ta ta tan.

Todos se encontraban reunidos al rededor de la cama.

Después de verlos borrosos y enfocarlos bien, se da cuenta que tiene que elegir quien es su enamorado.

Todos esperando que se avalance sobre cuco para que triunfe el amor y ¡zaz!
elige a uno alto y bien parecido.


Que decepción para Cuco y para mi te juro que aun no puedo superarlo.
Aunque Cuco trata de verlo todo positivo como lo hace una persona enamorada y que quiere lo mejor para la contraparte, para mi fue algo desgarrador ¡que poca m...! No podría haber sido mas injusta la vida ni Dios para con este ser todo amor. Y pu's a llorar con "fallaste corazón".
La verdad ahora que lo recuerdo esta situación si me calo ondo y ahora que la recuerdo me hizo sentir aquella sensacion que sentí cuando la vi.

Cuco Sanchez es sin lugar a dudas uno de mis compositores mexicanos favorito y su voz es tan agradable al oído como sus canciones.

...maldito corazón
me alegro que ahora sufras
que llores y te humilles
ante este gran amor.
La vida es la ruleta
en que apostamos todos
y a ti te había tocado
nomas la de ganar
pero hoy tu buena suerte
la espalda te a volteado
fallaste corazón
no vuelvas a apostar...

O que tal la de anillo de compromiso.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

La voz de este señor siempre me ha gustado, sencilla, franca, sin amameramientos. Mi canción preferida es La Cama de Piedra. Pero también El Mil Amores y claro, su clásica, No soy Monedita de Oro... aunque su lírica es de verdad muy buena.

Anónimo dijo...

Oye, hoy es sabadito alegre, y siento como que me están gritando las piedras del campo...que me hablan los montes y los valles. ¿Un tequilita?

FABIO dijo...

si te refieres a una novela q aqui en mexico se llamo Esmeralda fue triste lo q paso con cuco oye!!! neta era de los pocos por no decir el ultimo cantautor mexicano que se nos fue no dudo de la capacidad de nuestros autores de hoy en dia , es mas mis respetos . pero como cuco sanchez y josè alfredo jimenez pasaran siglos para q hayan nacido unos iguales a ellos todos esos compositores de antaño de verdad q eran maestros unos señorones en toda la extension de la palabra

FABIO dijo...

perdon me olvidaba tambien de nuestro muy querid tito guizar y de muchos mas q aun no logro acordarme de sus nombres pero todos ellos BENDITOS SEAN!! POR DARLE IDENTIDAD Y UN GRAN ARRAIGO A NIVEL MUNDIAL A MI PAIS Y SEÑOITAS Y SEÑORE CON MUCHO RESPETO PERO......¡VIVA MEXICO! SI SEÑOR

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts