juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

1/3/08

Jorge Negrete

Me estaba recordando que mi familia (los adultos) acostumbraban a referirse a los acontecimientos tomando en cuenta los eventos mas sobresalientes del país, por ejemplo: Cuando se cayó el ángel de la independencia nosotros vinimos a vivir aquí o cuando murió pedo infante tu aun no nacías o cuando murió Jorge Negrete nació tu primo Vicente.
Yo conoci a Jorge solo por sus peliculas ya que mi familia era mas admiradora de Pedro Infante y sobre todo las peliculas de Pedro pasaban mas seguido. Siempre a existido esa especie de rivalidad que si es mejor Pedro o es mejor Jorge incluso tambien los que piensan que es mejor Javier Solis. Yo no voy a entrar en la controversia simple y sencillamente ellos entreron en mi vida cuando niño y aun los recuerdo.


2 comentarios:

OJALÁ ESTUVIERAS AQUÍ dijo...

Creo que la rivalidad se dio siempre a pesar de ellos. Pedro Infante le tuvo siempre un respeto enorme a Negrete, nunca le dejó de hablar de usted, lo cual Pedro hacía con muy pocas personas.

Estaba escuchando la canción de "Aunque lo quieran o no", y me recordé que a Jorge le costó un güevo ponerse el traje de charro que luego lo identificó tanto, ni siquiera le gustaba cantar rancheras porque lo que él quería era cantar opera. Al principio de su carrera prefería vestirse siempre de catrín. Oye eso de las referencias musicales es muy cierto.

Anónimo dijo...

Oiga, qué buena música tienen aquí. Me la he pasado toda la mañana escuchando al Jorgito -que me perdone el tuteo-, lo hice mientras lavaba las docenas de ropa que me faltaban para completar lo de la tanda, que ya no tardan en venir a cobrármela, pus cada vez que escucho la puerta salto de susto. O les digo a mis chamacos que digan que no estoy, que me juí a la Mercé. Bueno, sólo le quería, quiero, decir qué bien me la he pasado, me hizo olvidar la lluvia allá afuera y hasta me dieron ganas de aventarme un tequilita en tlaquepaque, ya sabe como es una de aventada. Bueno, me despido, le doy las gracias por darme la oportunidad de escuchar esta música de mi tierra. Un saludote.

Ah, soy la hija del Papalote, me dicen la papalotita. Tita, para usted. O tú, si no se enoja que tutée. Bai.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts