juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

24/4/08

Antonio Aguilar


Antonio siempre me ha gustado. Estaba haciendo memoria de cuando lo conocí, y lo único que recuerdo es que fue por su participación en películas, le quedaban muy bien las campiranas, las de la revolución y comedia. Mi papa nos llevo a mis hermanos y a mi al cine Mariscala que estaba sobre San Juan De Letran, donde ibas caminando te tomaban una foto y después regresabas por ella. En esa ocasión fuimos a ver Gabino Barrera. Recuerdo la parte donde va con su caballo cantándole a su amada y después de verla lo matan.
...pero a levantate
y oye mi triste canción
que te canta tu amante
que te canta tu dueño
y es por tu amor.

Un punto aparte es que no se porque siempre me quedo el recuerdo de esa parte de la película, ni siquiera me recuerdo la otra parte y fue como frustrante. Luego de ver a su novia le tienden una enboscada. Esta parte la recuerdo como si fuera ayer.

Que yo recuerde, nunca tuvimos en casa un disco de el. Ya de grande yo compre porque siempre me han gustado esas canciones donde hecha relajo o las de corridos. Y ademas porque cantaba canciones que le gustaban a mi abuela.

Albur de amor
Otra de las anécdotas que recuerdo que tenga relación con sus canciones, es aquella donde
estaba en la huasteca potosina con mis amigos de la prepa en una cantina a las afueras del pueblo donde nos quedamos. Estaba poco alumbrada, eramos los únicos clientes: Chava, Aro, Abelardo y yo. Tenían una rockola y estaba tocando la canción de Albur de amor, así que la puse muchas, muchas veces. Me había recordado a mi ultima novia.
Es un buen recuerdo que tengo de aquella voz y esa canción.

Antonio Aguilar y Miguel Aceves Mejia-Bala Perdida



No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts