juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

18/4/08

Julio Jaramillo


Pienso indiscutiblemente en la asociación directa que tienen los recuerdos y la música. Vivía yo con mis tíos cuando escuche a Julio, sus canciones acompañan la amargura, el desamor y la traición. Son un verdadero acompañante del dejado, abandonado, traicionado o del adolorido de los golpes que da el amar. Se que suena redundante y aunque en nunca he tomado una copa escuchando sus canciones. Se que seria una experiencia tremenda tomarse unas cuantas en compañía de su inconfundible voz y dejarse llevar por la amargura y la soledad. Me recuerdo que uno de sus éxitos, fue aquella canción que no recuerdo como se llamaba pero que la letra decía así:

Madre en la puerta hay un hombre
pide un pedazo de pan
Dice que el es mi Padre
y un beso me quiere dar
Madre porque me dijiste
que yo no tenia Papa...

Tal ves porque en ese tiempo mis padres ya se habían separado tenia una influencia en mi. Ahora que también me recuerdo de la de:

En la capilla juraste amarme toda la vida
el señor cura representando la ley de Dios
dio la sentencia de estar unidos hasta la muerte
y ahora te atreves a proponerme separación.

Aunque tuvo otras canciones con ritmo bailable sus mayores éxitos los logro con esas canciones que nos ayudan a bajar un buen trago.


1 comentario:

Alberlink dijo...

llegué de la chamba y me estoy dando un retacón con el Julio, mi favorita es Arrepentida, que es la que estoy escuchando ahorita. Y sí mano, yo si me empedé una y otra vez con su música, pa que te digo que no si sí. Es más, algún vez creí que yo me quedaría así como él, solito y muerto de pedo, pero me recuperé y tomé otra ruta, aunque sigo teniendo un respeto muy grande por su música. Siempre me recuerda a la Jefa. Echame a Alvaro Carrillo, ya que estás en las complacensias.
Un abrazo.

"Amor, Paz y Salud"

De:Tonatiuh Catalá

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts