juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

30/4/08

Lola Beltran, Lola la grande.

Lola es sin duda una de las mas grandes interpretes de la canción ranchera. Su incomparable voz ha sido deleite de muchos no solo de los mexicanos. Yo aprecie su talento musical a través de su participación en las películas, aunque su actuación no fuera de mi agrado.
Recuerdo a mi hermano Luis con sus cintas de Lola en Bellas Artes y aunque fue indiscutible su presencia en ese recinto Lola Beltrán me gusta la del principio no la del final de su carrera.
Nunca les he preguntado, pero creo que Luis y Rebe son mas admiradores de ella que yo. Así que este post va porque pensé en Lola y me acorde de ellos.
Por cierto una canción que no conocia pero que me gusto la interpretacion que deja lucir su voz se llama "no te atreveras". (La puedes escuchar en la seleccion de canciones.)

Cucurrucucú Paloma.

No recuerdo haber visto esta película pero esta genial ver a varios artistas de los buenos acompañandola.



Aviso:
A Luisillo que solicito algo de Alvaro Carrillo, le pido que me tenga paciencia. Solo he encontrado de sus interpretes, incluso por Pablo Milanes.

2 comentarios:

Alberlink dijo...

Yo no le llamo Lola la grande, que me parece más una referencia a su estatura física que a su talla como cantante. Creo que ésto ya lo dije antes. Yo prefiero decir La Gran Lola. Y es cierto, aunque disfruto de su voz siempre, joven o madura, prefiero su voz en la última etapa de su carrera porque ya no era una voz con la que ella había nacido, natural y muy potente, sino una voz más controlada, o refinada, si quieres.
Dos de mis canciones favoritas con ella son Paloma Negra -un clásico- y Mi Gusto Es, pero hay muchas otras, claro, como El Huapango Torero, una obra maestra de la canción ranchera.
Lo dijo Luis.

Alberlink dijo...

Estoy de acuerdo contigo en eso de La gran Lola.
Por lo demas, a mi me gusta mas la voz joven.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts