juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

13/5/08

Aida Cuevas


Esta mujer es muy guapa y tiene una excelente voz. Sin lugar a dudas es la heredera del trono de la Reyna de la música ranchera. Su carácter alegre y su sencillez en los escenarios en que la he visto, me hacen amarla mas. Siento que es una lastima que no reciba tanta difusión como otras que para mi gusto no valen la pena.
Este disco es uno de mis favoritos. Con canciones de Juan Gabriel, fue el complemento perfecto para disfrutarlo. Es de los pocos discos que puedes escuchar completo y disfrutarlo.

Este disco lo he comprado varias veces, las dos primeras en cassette. Pero siempre que lo muestro para que vean lo que es cantar en alguna reunión social, lo pierdo.

Muchas veces lo escuche con mi mama que también era fan de ella.

Esta ves no hubo anécdota de borrachera. Mas bien me consuela cuando ando herido.

Aida Cuevas-El pastor.



No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts