juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

13/5/08

Alvaro Carrillo


Alvaro Carrillo

(1921-1969)

Originario de Cacahuatepec, Oaxaca, Alvaro Carrillo Alarcón nació el 2 de diciembre de 1921. En 1945 recibió el titulo de Ingeniero agrónomo de la Escuela Nacional de Agricultura en Chapingo y se mudó a la Ciudad de México para trabajar en la Comisión del Maíz. A través de su amistad con Antonio Pérez Mesa, miembro del Trío Los Duendes, logró que estos le grabaran el tema "Amor mío", el cual se convirtio en un gran éxito que le hizo abandonar su carrera por la composición. Su vida fue truncada en un terrible accidente el 3 de abril de 1969.

Para luis que lo pidio.
Pronto te pongo las canciones. Mientras disfruta estos videos.
Todas estas canciones han formado parte de mi vida musical. Como no recordar que de repente alguien, cuando parecia que terminaba la fiesta sacaba la guitarra y entonaba alguna cancion que terminabamos acompañando todos al unisono y sin mas tambien aparecia otro pomo.
Y ojo: Alvaro tambien nacio en diciembre. (Puro talento)

Cancionero-Jose Jose

Amor mio- Jose Jose y Carlos Lico

El Andariego-Maria Dolores Pradera

Luz de luna-Javier Solis

Sabor a mi-Edie Gorme y Los Panchos

Sabra dios-Manuella Torres y Los Panchos

Seguire mi viaje-Eugenia Leony Elizabeth Meza

Se te olvida-Olga Gillot (1966)

y mi favorita
Como se lleva un lunar-Pepe Jara
El Andariego-Pepe Jara (uno de los grandes interpretes de Alvaro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mírame aquí, que ya son casi las tres de la mañana y este búho sigue despierto por tu culpa, nomás escuchando esta Musicota. No chingues, ya tengo ojeras nada más porque la luz de la luna brilla sobre este andariego corazón, pero seguiré mi viaje por tu página. Gracias por la complasencia carnalín.

LUIS

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts