juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

15/5/08

Joan Manuel Serrat


Uno de mis cantantes y compositores favoritos es sin duda alguna Joan Manuel. Lo conoci cuando vivia en la casa de mis tios en los principios de los años 70s (si mal no recuerdo).
Mi primo Pepe llego con el disco de Mediterraneo. De de tanto escucharlo lo aprendi todo y aun me se todas las canciones de este disco.
Por eso cuando escuche a mi hermano Luis cantar "Tu nombre me sabe a yerba" fue como si me hubieran dado una patada en las nalgas. Aunque me hubiera gustado darsela yo por profanar de tal manera el templo que le habia edificado a este recuerdo.
¿Mi cancion favorita?
-Mmmmmmmmmmmmmm a si ya se: TODO EL DISCO.
-A Cantar se a dicho


(Esta ves no puse video porque ya los habia posteado.)

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts