juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

16/5/08

Pelicula 9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasan las peliculas que tienes, ya he visto varias, aunque, cuando me gustan, lo que hago es rentarlas después para escucharlas en el idioma original, porque no puedo soportar que estén dobladas al español-español, que suena horrendo.

luisgaz

Tonatiuh Catalá dijo...

Por fin terminé de ver esta película anoche, generalmente hay films que me hacen reflexionar y otros soñar. este me hizo soñar un poco.

Alberlink dijo...

Sabia que te gustaria. Y como yo pongo cosas que me gustan.
Esat fue de doble placer,

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts