juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

2/5/08

Vicente Fernandez


Este es un solo disco, a pesar que durante mi vida he comprado muchos, este es muy especial, porque durante mucho tiempo se escucho en mi casa. Mi mama comentaba que había conocido a Vicente Fernandez cuando cantaba entre las mesas de un lugar en Guadalajara. Este disco lo compro ella y por ella conocimos y amamos escuchar a Vicente. El no fue famoso como otros siendo joven -comentaba, pero yo pienso que llego a ser famoso en el momento justo.
Si no, ¿con que canción (si no era con esta de Volver, volver), se hubiera emborrachado "La Topeca"?. Pidiendo que mi mama se la pusiera en su consola una y otra ves, mientras golpeaba en nuestra mesa, con nuestro destapador que tenia la figura de una botella de manzanita, y llorando porque la había dejado su amante. Hasta que mi mama dijo: Ya no llore, porque ya no tarda en llegar su marido.
Que oportuno fue Vicente para ayudar a La Topeca a externar sus sentimientos.

Nota:
Habia una señora en el departamento de al lado en el edificio donde vivíamos en la colonia Tepalcates, que siempre traía sus pantalones Topeca. Sobre decir porque le apodaron así.
A ver si de ahora en adelante me dicen Hugo Boss ¿No?

Vicente Fernandez-Volver,volver



No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts