juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

18/6/08

Feliz cumpleaños Alberlink

Quiero agradecer a todos los que me han felicitado y a los que no pues no.

Hace algunos días estuve platicando con mi hermana Bk y nos acordamos de esta canción y de lo genial de Joan Manuel y lo acertado de la letra.
Espero que disfruten el vídeo y la letra porque:
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.
Y los dejo con un poema hecho canción y un cantante hecho poeta o viceversa.
Este vídeo es excelente para iniciar mi cumpleaños.

Sinceramente tuyo.
Joan Manuel Serrat

No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir por tu vida de visita,
vestido para la ocasión.
Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.

Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete
si quieres, probaré a crecer.
Es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés,
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.

Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio

Escucha o Baja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Serrat sacó este material en 1985, si naciste en 1980, entonces tenías cinco años, y yo, como soy dos años menor que tú, tenía tres, y ya había terminado la prepa, qué barbaro, fui un prodigio de genio precoz!

LAZ

Alberlink dijo...

Bueno que salista pa las matematicas genio.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts