juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

24/6/08

La Sonora Santanera

La Santanera formo parte de mi vida desde que era muy pequeño a mi Tía Chelo y a mi Mama Tere les encantaba la Sonora, bueno ¿y a quien no?. Fue todo un suceso su música por esos tiempos que los convirtió en clásicos de la música para bailar. A cualquier fiesta que fueras, siempre se escuchaba de "cajón" a la Santanera. Me acuerdo en especial de un disco que de 45Rpm. que traía en la portada el frente de un tren (me parece que de los que hay en los parques de diversiones) y ellos a un costado y enfrente, si mal no recuerdo. Y ahora que busque esa portada, me di cuenta que ni pagina oficial tienen: ¡ Que mala onda ! Ni modo eso pasa muy seguido en Mexico. Donde muchas de sus figuras representantes de su cultura musical y no musical, no sean reconocidas como se merecen. Ni siquiera las compañias que se dedican a eso y que los han explotado hasta el cansancio hacen algo por conservar la historia Piensan que con sacar un disco de puros éxitos ya con eso hacen bastante. Y la historia ¿Que? ¿Se las dejan a los Blogs?
Bueno, este post me lo pidió Bka. que le requetencanta el baile y como no si lo lleva en las venas. (Ya cumplí Carnala.)

La Boa-La Internacional Sonora Santanera.



No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts