juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

13/7/08

Almodóvar-'B.S.O. Almodóvar'

Para los amantes de las películas de Almodovar, me encontré este disco en Internet que me pareció muy interesante para compartirlo.


"Las canciones en mis películas son parte esencial del guión, una especie de voz en of musical que explica, desvela secretos y enriquece la acción donde aparece", escribe Pedro Almodóvar en el libreto de 'B.S.O. Almodóvar', un doble CD que se publico el 4 de diciembre del 2007 y que recoge 29 canciones de sus filmes elegidas por el manchego.
"En esta banda sonora recopilatoria de las canciones que han aparecido en mis películas hay de todo, y sobre todo intérpretes geniales (con la excepción de un servidor berreando el divertimento que lleva por título 'Gran ganga')", explica Almodóvar. "Impera el eclecticismo, hay mucho desgarro, pero también hay pop ligero, incluso 'disco music', y ternura y emoción a raudales". Toda la filmografía 'almodovariana' está representada por artistas "en la cima de su talento y cantando temas inspiradísimos", según la opinión del director. Es una mirada diferente y fundamental hacia su cine a través de la música porque estas canciones "tienen una función dramática y narrativa, y son tan descriptivas como los colores, la luz, los decorados o los diálogos".
Cantantes que, afirma Almodóvar, "he tenido la suerte de que me acompañaran y enriquecieran mi vida y mi cine, y me gustaría compartirlos con vosotros y que los disfrutarais tanto como yo".

CD. 1
01 Tajabone (Album Version) - Ismaël Lo (Todo sobre mi madre)
02 Cucurrucucú Paloma - Caetano Veloso (Hable con ella)
03 Luz De Luna - Chavela Vargas (Kika)
04 Tonada De Luna Llena - Caetano Veloso (La Flor de mi secreto)
05 Ne Me Quitte Pas - Maysa (La ley del deseo)
06 Lo Dudo - Trio Los Panchos (La Ley del deseo)
07 Espérame En El Cielo - Mina (Matador)
08 La Bien Pagá - Miguel De Molina (¿Que he hecho yo para merecer esto?)
09 Quizas, Quizas, Quizas - Sara Montiel (La mala educación)
10 Puro Teatro - La Lupe (Mujeres a bordo de un ataque de nervios)
11 Soy Infeliz - Lola Beltrán (Mujeres a bordo de un ataque de nervios)
12 Por Toda A Minha Vida - Elis Regina/António Carlos Jobim (Hable con ella)
13 Soy Lo Prohibido - Olga Guillot (Trailer para amntes de lo prohibido)
14 La Cumparista (The Masked One) - Xavier Cugat (Kika)
15 Las Espigadoras (La Rosa Del Azafrán) - F. Delta (Volver)
Tu Link de descarga es
Descargar

CD. 2
01 Un Año De Amor - Luz (Tacones lejanos)
02 Piensa En Mi - Luz (Tacones lejanos)
03 En El Ultimo Trago - Chavela Vargas (La flor de mi secreto)
04 Encadenados - Lucho Gatica (Entre tinieblas)
05 Sufre Como Yo - Albert Pla (Carne Tremula)
06 A Good Thing - Saint Etienne (Volver)
07 Gran Ganga - Almodovar & Mcnamara (Laberinto de Pasiones)
08 Where Is My Man - Eartha Kitt (Trailer para amantes de lo prohibido)
09 Resistiré - Duo Dinamico (Atame)
10 Volver - Estrella Morente (Volver)
11 El Rosario De Mi Madre - Duquende Con Manzanita (Carne Tremula)
12 Se Nos Rompió El Amor - Bernanda/Fernanda De Utrera (Kika)
13 Voy - Bambino (Trailer para amntes de lo prohibido)
14 Cuando Nadie Te Quiera - Bambino (Trailer para amantes de lo prohibido)
Tu Link de descarga es
Descargar

3 comentarios:

guillermotatting dijo...

buaaah...

que recopilacion! que maravilla!
todos los temas que siempre queria de las pelis de almodovar pero me daba pereza bajarme la banda sonora entera

mil gracias!

mira mi blog si quieres! tengo buena musica de todos los estilos

http://www.melomanoamable.blogspot.com

Johnny Drama dijo...

muy interesante de hecho. un acertado aporte, mil gracias.

kyya dijo...

Buenisimo!!! muchas gracias!!

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts