juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

9/7/08

Bola de Nieve

Ignacio Jacinto Villa-Bola de Nieve
(Cuba-1911-1971-México)

En una de esas noches bohemias con mi amigo Gerardo que vivia en Texcoco, yo lleve algunos discos para impresionar, pero el saco el de Bola de nieve y me opaco. No quiere decir que los que yo llevava no fueran de altos vuelos, lo que paso es que los discos mios ya eran conocidos. Pero cuando escuchamos a Bola de nieve fue algo inolvidable (obiamente me compre el disco).
Mis favoritas son varias, pero la que mas me mola, "Vete de mi"

...Yo,
que ya he luchado contra toda la maldad,
tengo las manos tan desechas de apretar
que ni te puedo sujetar, vete de mi...
------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------
Babalu
Chivo que rompe tambó
Ay mama Ines
Cancion de la barca
No dejes que te olvide
Si me pudieras querer
Vete de mi
No puedo ser feliz
Becqueriana
¡ Ay, venga paloma, venga !
Monasterio de Santa Chiara
La vie en rose
Be careful, it's my heart
Lo desembre congelat
El caballero de Olmedo
La flor de la canela
Messie Julián

Descargar Parte 1

Drumi Mobila
Yambambó
Bito Manué
El botellero
Carlota ta morí
Manda conmigo papé
Drume negrita
El Manisero
¡ Ay amor !
No siento
Pero tu nunca comprenderas
No quiero que me odies
Pobrecitos mis recuerdos
Tú me has de querer
¿POrque me la dejaste querer?
Dejame recordar

Descargar Parte 2



NOTA IMPORTANTE:
Ahora que RapidShare ha reducido el tiempo de descarga a los usuarios que no tienen cuenta premium, este formato es una excelente opcion.
Los archivos de música están en formato M4a para hacer mas rápida su descarga. Este tipo de formato lo reproducen los reproductores mas populares como: Windows Media Player, Winap, etcétera. Ahora que si quieres convertirlos a otro formato como Mp3, Wave y no tienes un programa para convertirlos en cualquier formato de audio que elijas.
Descargarlo de aquí Total Converter

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts