juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

14/7/08

Estelita Nuñez


Mi hermana BK era una autentica fan de Estelita y adornaba sus cuadernos con fotos de Ella y obviamente ponía los discos en la consola y a cantar (me parece que en ese tiempo estaba enamorada de un tal Ernesto). Yo me enamore de Estelita por ser una bella mujer y tener una excelente voz. Puedo decir que a sido uno de mis amores platónicos mas perdurables.
Una de mis canciones favoritas es...


CD DISCO 1:

1. Una Lagrima
2. Ruega Por Mi
3. Perdón Cariño Mio
4. Tengo un Marinero
5. Ave Maria
6. Felicidad
7. No Me Trates Mal
8. Mira
9. Gracias Por Volver
10. Lagrimas y Lluvia
11. Historia de Amor
12. Lejano a Mis Ojos
13. Adivina Adivinanza
14. Monsieur Dupont
15. Iremos de la Mano
16. Zum, Zum, Zum
17. Tan Lejos, Tan Lejos
18. Volverás
19. Uno
20. Nuestro Amor es el Mas Bello del Mundo

Descargar

DISCO 2:

1. Ódiame
2. La Gloria Eres Tu
3. La Enramada
4. Eternamente
5. Sin Ti
6. Peregrina
7. Nunca
8. Un Beso Mio
9. Desdén
10. Caminante del Mayab
11. La Paloma
12. El Sauce y la Palma
13. La Malagueña
14. Por un Amor
15. Alma de Acero
16. Cielo Rojo
17. Cariño Nuevo
18. El Jinete
19. La del Rebozo Blanco
20. No Volveré

Descargar

NOTA IMPORTANTE:
Ahora que RapidShare ha reducido el tiempo de descarga a los usuarios que no tienen cuenta premium, este formato es una excelente opcion.
Los archivos de música están en formato M4a para hacer mas rápida su descarga. Este tipo de formato lo reproducen los reproductores mas populares como: Windows Media Player, Winap, etcétera. Ahora que si quieres convertirlos a otro formato como Mp3, Wave y no tienes un programa para convertirlos en cualquier formato de audio que elijas.
Descargarlo de aquí Total Converter

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts