juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

12/7/08

Gino Vannelli-POWERFULL PEOPLE (1974)

powerful.jpg


Estabamos un dia chupando y escuchando un radio de pilas El Diablo, El Mata, El Aurelio y yo (por esos tiempos nos gustaban los Rolling, los Beatles y los Creedence esencialmente y escuchabamos Radio Capital y otra estacion que no recuerdo su nombre en la banda de A.M.), cuando dice El diablo

-El puto del Chocoroll tenia tocada en su casa ¿porque no vamos?

Simon, vamos-Dice el Aurelio

Y que nos lanzamos desde los Ejidos del Moral hasta La Agrícola Oriental, Ya cuando llegamos la fiesta se había terminado y solo estaban unos güeyes chupando y oyendo discos en una consola (Un mueble que tenia incluidos unas bocinas , un radio y una torna-meza), que tenían en el patio y que nos dice el Chocorrol

-pásenle y sírvanse de la olla ahí están los vasos

La neta ese era el ambiente que a mi me gustaba, el bailar nada mas era pa’ ligar chavas, pero lo mio era la bohemia chupar, charlar y oir musica, asi o en cualquier orden.

De pronto uno de los que estaban ahi que saca un LP (Long Play disco de 33 revoluciones no vayan a pensar que un Litro de Pulque ). de un tal Gino Vannelli y que nos pasamos una velada chingona con este disco.

Yo no lo conocia y por primera vez lo escuchaba. Después

escuche mas discos de él pero solo me gustaron unas rolas así que pienso que este disco fue su obra maestra. Ahí se los dejo para que lo escuchen y comenten.

Una de las rolas del disco




1. People Gotta Move


2. Lady


3. Son Of A New York Gun


4. Jack Miraculous


5. Jo Jo


6. Powerful People


7. Felicia


8. Work Verse, The


9. Poor Happy Jimmy (Tribute to Jim Croce)

Descarga: Aqui

Solo si confian en mi buen gusto.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts