juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

18/7/08

Janis Joplin

A principios de los 70’s vivía en la colonia tepalcates en un edificio cerca de San Juan Pantitlan en el segundo piso y los inquilinos de la planta baja tenían una consola con un sonido muy potente que se alcanzaba a escuchar hasta el departamento en que vivía mi familia. La musica que escuchaba era la voz “aguardientosa” de la Janis creo que de ahí nace mi amor y veneración por la reina cósmica.Simplemente no te lo puedes perder.
Contiene grandes temas como:

Cry Baby
Piece of my heart
Summertime
Mercedes Benz
Try (Just A Little Bit Harder)
Me And Bobby McGee
Down On Me
Get It While You Can
Bye, Bye Baby
Move Ove
Ball And Chain
Maybe

Descargar

NOTA IMPORTANTE:
Ahora que RapidShare ha reducido el tiempo de descarga a los usuarios que no tienen cuenta premium, este formato es una excelente opcion.
Los archivos de música están en formato M4a para hacer mas rápida su descarga. Este tipo de formato lo reproducen los reproductores mas populares como: Windows Media Player, Winap, etcétera. Ahora que si quieres convertirlos a otro formato como Mp3, Wave y no tienes un programa para convertirlos en cualquier formato de audio que elijas.
Descargarlo de aquí Total Converter


No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts