juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

25/7/08

K-Lite Codec pack


Para todos aquellos que tienen problemas con la reproduccion de audio y video. Este es un programa que les sera de mucha utilidad.


K-Lite al momento de su instalación, permite al usuario elegir cómodamente qué es lo que quiere instalar, qué componentes, qué utilidades adicionales para reproducir algunos formatos, qué códecs específicos, entre otras cosas.

Si bien, no hay mucho de qué hablar sobre K-Lite pues el programa cumple con una función que es básicamente eso; hacer compatible a tu computadora con diversos formatos de audio y vídeo.

Vale la pena resaltar que existen diversas versiones que varían en función de los requisitos que tenga el usuario con respecto al programa, va desde la versión básica hasta la versión mega.

K-Lite Codec Pack Basic

Esta es la versión más básica que incluye consigo los códecs que más usualmente son necesitados, como por ejemplo AC3Filter, MPEG-4, Xvid, GSpot, entre otros.

K-Lite Codec Pack Standard

Esta versión de K-Lite trae consigo los códecs más comunes, y se considera la versión más recomendable para los usuarios con niveles de conocimientos en el ámbito informático medio.

Además de algunas utilidades como Anti-Freeze (que evita “congelaciones” cuando reproduces un DVD), trae consigo por ejemplo, códecs específicos para DivX, Windows Media, Avi, Ogg, 3ivD, entre otros…

K-Lite Codec Pack Full

Probablemente ésta sea la versión más usada por parte de todos los usuarios ya que, entre otras cualidades que presenta, puede ser instalada y manipulada no sólo por usuarios expertos, sino también usuarios novatos que no conozcan mucho el ámbito informático.

K-Lite Codec Pack Full incluye consigo un paquete completo de códecs (es por que se llama la versión Full), donde se vale de muchísimos formatos que medianamente se utilizan en este entorno.

Particularmente, es esta la versión que recomiendo a todos…

K-Lite Mega Codec Pack

Este es el paquete más grande y completo que ofrece K-Lite a sus usuarios; además del paquete full antes caracterizado y mencionado, incluye QuickTime Alternative, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

¿Cómo descargar K-Lite Codec Pack a mi computadora?

Para nadie es un secreto que existen diversas versiones, y además de ello, diversos requerimientos por parte de los usuarios; K-Lite dispone de una lista amplia de opciones para sus usuarios.

En su web oficial, está un apartado de descargas donde puedes escoger, además de la versión que deseas descargar, un mirror que se adapte más a tu ubicación geográfica.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts