juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

19/7/08

Se que te acordaras...

Estaba yo en la secundaria, tenia mi primera novia, me aprendía todas las canciones para tocar en la guitarra, nos poníamos a cantar afuera de la escuela, consolábamos a los que habían sufrido una decepción, le cantábamos a nuestra amada, nos embriagamos en las fiestas o en la tiendita de la esquina, regalaba discos con estas canciones y hacíamos todo lo que los adolescentes hacen: Sufrir. ¡ Uf !

¿Quieres llorar, gritar que la quieres, que la extrañas, que no puedes vivir sin ella, que es una hija de la chin...?
¡ Pues entrale !
He aqui una gran coleccion de canciones (200) para aumentar la depresion.
Esta coleccion va acompañada de el metodo infalible de Alberlink para hacer que ella regrese.
Esta es la primera parte que se ira actualizando dia con dia y al final aparecera el metodo.

CD 1
001-TU ERES-Generación 2000.
002-MI AMOR ES PARA TI-Los Solitarios.
003-CUATRO LAGRIMAS-Los Polifaceticos.
004-PORQUE NO FUI TU AMIGO-Los Astros.
005-COMO TE EXTRAÑO-La Revolucion de Emiliano Zapata.
006-DEJENME SI ESTOY LLORANDO-Los Angeles Negros.
007-PUENTE DE PIEDRA-Los Chicanos.
008-YO TE NECESITO-Los Bukis.
009-PALABRAS TRISTES-Los Yonic´s.
010-PORQUE-Los Babys.
011-PECADO MORTAL-Los Barbaros.
012-COMO NO VOY A QUERERTE-Los Prados.
013-UN SUEÑO-La Tropa Loca.
014-QUIEN-Los Strwcks.

Descarga
¡Oh! Que tiempos aquellos en los que solo pensaba en ella, en la hora de la salida, en los besos y mas besos y meterle mano hasta en la mochila con todo respeto.

CD 2
015-LA CARTA-Los Terricolas.
016-DE MUCHAS COSAS TENGO MIEDO-Los Brios.
017-LAMENTO DE AMOR-Rigo Tovar.
018-EL GOLPE TRAIDOR-Los Saylor´s.
019-AUNQUE ME HAGAS LLORAR-Los Freddy´s.
020-ENAMORADO PERDIDO-Los Barbaros.
021-LUTO EN MI ALMA-Los Terricolas.

022-DILO TU-Los Strwcks.
023-NO SON PALABRITAS-Rigo Tovar.
024-ESTABAS TAN LINDA-Los Bukis.
025-JUGUETE CARO-Organizacion Genesis.
026-EL NOVENO MANDAMIENTO-Campeche Show.
027-TRISTE IMAGINAR-Los Bukis.
028-SOY YO-Los Yonic´s.


Descarga

Y ella siempre tan culta, tan educada, tan divertida. Dicen que las mujeres maduran antes que los hombres. Y es verdad, desde que te conozco siempre te has comportado como una mujer... ¡Como tu madre!
CD 3

029-UN POCO AMANTES-UN POCO NOVIOS-Campeche Show.m4a
030-UN ANGEL NO DEBE LLORAR-Los Bondadosos.m4a
031-SI TUS BESOS SE VAN-Los Saylor´s
.m4a
032-QUE IRONIA-Los Muecas.m4a
033-NADA MAS QUE AMOR-Grupo Venus.m4a
034-MI AMIGA MI ESPOSA Y MI AMANTE-Rigo Tovar.m4a
035-COMO SUFRO-Los Babys.m4a
036-RECUERDOS DE UNA NOCHE-Los Pasteles Verdes.m4a
037-NADA DE TU AMOR-Los Solitarios.m4a
038-EXTRAÑAME-Los Saylor´s.m4a
039-OCHO PALABRAS-Los Polifaceticos.m4a
040-NACIMOS PARA AMARNOS-Los Tukas.m4a

041-UN DOLOR-Los Yonic´s.m4a
042-PUNTO FINAL-La Tropa Loca.m4a


Descarga


Que tengas suerte al partir, que nunca vayas a sufrir, que tengas paz y algo más
que seas feliz
LA RONDALLA DE SALTILLO.
si solamente para ti,
fui la diversión de tu vanidad y ya cansado de sufrir me deje arrastrar por la adversidad
LOS FREDDY'S

Era una noche como esta cuando nos conocimos nuestras almas lloraban de tanta felicidad.

Era una noche como esta cuando tu y yo tuvimos corazones de niños Y vivimos Para amar.
LOS BUKIS

Sufrir me toco a mi en esta vida, llorar es mi destino hasta el morir. No importa que la gente me critique, si haci lo quiere dios, hoy tengo que sufrir.
LOS SOLITARIOS

CD-4
043-TE DESEO AMOR-La Rondalla de Saltillo.m4a
044-SI ACASO VUELVES-Los Freddy´s.m4a
045-CANTA-La Revolucion de Emiliano Zapata.m4a
046-UNA NOCHE COMO ESTA-Los Bukis.m4a
047-SIEMPRE SOLO-La Revolucion de Emiliano Zapata.m4a
048-COMO-La Rondalla de Saltillo.m4a
049-UNA LAGRIMA Y UN RECUERDO-Grupo Miramar.m4a
050-HIPOCRESIA-Los Pasteles Verdes.m4a
051-SUFRIR-Los Solitarios.m4a
052-EL CARIÑO QUE PERDI-Los Freddy´s.m4a
053-VAMOS A PLATICAR-Los Socios del Ritmo.m4a
054-MI LOCA PASION-Los Babys.m4a
055-POR SI NO TE VUELVO A VER-Los Barbaros.m4a
056-YA SE VA-Los Solitarios.m4a

Descarga

NOTA IMPORTANTE:
Ahora que RapidShare ha reducido el tiempo de descarga a los usuarios que no tienen cuenta premium y que puedes seguir bajando archivos continuamente, este formato es una excelente opción.
Los archivos de música están en formato M4a para hacer mas rápida su descarga y ocupan menos espacio en tu disco duro. Este tipo de formato lo reproducen los reproductores mas populares como: Windows Media Player, Winap, etcétera. Ahora que si quieres convertirlos a otro formato como Mp3, Wave y no tienes un programa para convertirlos en cualquier formato de audio que elijas.
Descargarlo de aquí Total Converter

2 comentarios:

Hank dijo...

Qué tal, muy buena recopilación.
Solo tengo duda con el tema del CD2, "Estabas tan linda" de Los Bukis, me parece cover o es mi imaginación?

Saludos.

Alberlink dijo...

Pues posiblemente alguien mas la ha cantado, pero la cancion es de Marco Antonio.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts