juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

18/7/08

Stevie Ray Vaughan

Perdonen mi ignorancia, pero a Stevie lo conocí probablemente hace unos 12 años y creo que el merito de que lo conociera fue de mi hermano JC y se lo agradezco. después mi hermano LG me regalo un disco en vivo de Ray. Y digo esto, porque lo confieso; Yo soy mas amante de los tamborazos (como decía mi Abuela). Pero Steve es algo que no puedes impedir que entre en tu vida.
He aquí 2 cd imperdibles, uno de Stevie solo y otro con Albert King para los que lo conocen y los que no. Son un agazajo.

“The Slow Blues”

01. The Things That I Used To Do
02. Tin Pan Alley
03. Leave My Girl Alone
04. Riviera Paradise
05. Ain’t Gonna Give Up On Love
06. Life Without You
07. The Sky Is Crying
08. Little Wing
09. Texas Flood
10. Dirty Pool
11. Lenny

Descargar



Stevie & Albert King-In session
Cuando a Albert King le propusieron grabar con SRV, no sabía de quién le estaban hablando. Pero al verlo lo reconoció: Es que Stevie Ray no se perdía oportunidad de verlo cada vez que el enorme Albert tocaba cerca de su cuidad. Albert King fue una de las máximas influencias de SRV. Considerado uno de los Tres Reyes del Blues a la guitarra (junto a B.B.King y Freddie King), su altura de más de 1.90 metros y sus 118 kilos de peso le valieron el sobrenombre de The Velvet Bulldozer (la excavadora de terciopelo). Nacido 25 de abril de 1923 como Albert Nelson, y fallecido el 21 de diciembre de 1992.
Finalmente, se encontraron en esta sesión, grabada el 6 de diciembre de 1983 para una cadena privada de Ontario, siendo ésta la única grabación conjunta que se les conoce. El CD se editó recién en 1999, y es una joyita que no debés perderte.
La banda es la que por entonces los acompañó estuvo formada por: Tony Llorens (piano, órgano), Gus Thornton (bajo) y Michael Llorens (batería).
Albert King & Stevie Ray Vaughan, In Session - (1983) 1Cd

1. Call It Stormy Monday - 9:00
2. “Old Times” - 1:15
3. Pride And Joy - 6:01
4. Ask Me No Questions - 5:01
5. “Pep Talk” - :52
6. Blues At Sunrise - 15:10
7. “Turn It Over” - :51
8. Overall Junction - 8:04
9. Match Box Blues - 7:55
10. “Who Is Stevie?” - :44
11. Don’t Lie To Me - 8:57

Descargar

NOTA IMPORTANTE:
Ahora que RapidShare ha reducido el tiempo de descarga a los usuarios que no tienen cuenta premium, este formato es una excelente opcion.
Los archivos de música están en formato M4a para hacer mas rápida su descarga. Este tipo de formato lo reproducen los reproductores mas populares como: Windows Media Player, Winap, etcétera. Ahora que si quieres convertirlos a otro formato como Mp3, Wave y no tienes un programa para convertirlos en cualquier formato de audio que elijas.
Descargarlo de aquí Total Converter

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts