juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

14/8/08

videos musicales

Video de cuando se divertían los Beatles
------------------------------------------------

---------------------------------------------------------
Simpatía por el diablo.
------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------
Verano del 69
----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------
Crazy
------------------------------------

--------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa que me he despegado un poquito de tu sitio, he estado super ocupadisimo, pero además he tenido problemas con la señal en mi computadora en casa, de tal modo que tengo que salir a algún sitio a conectarme, como ahorita.
Bientos y gracias por tus post, la música, las peliculas y la información.

Saludos hermano y quiero decirte que también nos estamos dando un atracón con la olimpiadas, esperando con ansias las competencias en pista y carreras, que son mis favoritas.

Te quiere,
Luis

Alberlink dijo...

Gracias por el comentario.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts