juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

30/8/08

Mensajes



Este es uno de los famosos mensajes en cadena...

Honestamente hay algunos que me gustan y hay otros que simplemente me parecen muy mamones. Como esos "religiosos" o los de "cuidado un virus" etcétera. pero hay otros con mensaje que me caen bien, aunque me saca de onda que se compartan las direcciones sin mi consentimiento.
Este me lo envió mi nuera Nayeli desde USA
Amigo
View SlideShare presentation or Upload your own.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts