juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

23/8/08

Pelicula 26,27,28, 29 y 30






No tienes que hacer?

SEMEN
Semen, una historia de amor es una comedia romántica en la que el azar juega con el destino de todos sus protagonistas: Serafín (Ernesto Alterio), el cuadriculado biólogo atado a la razón. Ariadna (Leticia Dolera), la trapecista convencida de que sólo la magia y la pasión pueden mover el mundo. Y el estrafalario padre de Serafín (Héctor Alterio) su particular compañero de piso. Todo comienza cuando Serafín conoce y se enamora de Ariadna, una paciente de la clínica donde trabaja, que se esta sometiendo a un tratamiento de inseminación artificial. Tras varios intentos fallidos por lograr que Ariadna quede embarazada, Serafín locamente enamorado decide utilizar su propio semen sin contar a nadie una palabra, convirtiéndose así en el padre de la futura criatura.
Ver solo si eres adolecente.

CADENA DE FAVORES
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.
Ver solo si eres egoista.

HITMAN
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
Ver solo si te gusta.

MAVERIK
Bret Maverick es un atractivo jugador, timador y embaucador que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker, que se organiza en un barco fluvial de Luisiana y que empezará en pocos días. Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford y el salvaje Angel, ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper.
Ver solo porque a mi me gusta esta pelicula.
--------------------------------------





------------------------------------------------





------------------------------------------





---------------------------------------------





---------------------------------------------
LA VIDA EN ROSA
La vida en rosa" es una evocación de la vida de la famosa cantante Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria.
------------------------------------------



------------------------------------------



--------------------------------------



--------------------------------------



----------------------------------------------------



----------------------------------------

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts