juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

6/8/08

Trova Lationoamericana Vol 1


Te quiero compartir una serie de canciones que me gustan y que tambien a pasado a formar parte de mi gusto musical.

Amor (Pablo Milanes).mp3
Amor (Eugenia Leon).mp3
Amiga del Corazón (Patxi Andion).mp3
Amar es poder (Alberto Cortez).mp3
Amaneci en tus brazos (Tania Libertad).mp3
Alma mia (Pablo Milanes).mp3
A que no te olvide (Amauri Perez).mp3
A partir de mañana (Alberto Cortez).mp3
A mi manera (Pablo Milanes).mp3
A mi lado (Pablo Milanes).mp3

Este es el primer CD
Descargar

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts