juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

16/8/08

Vivir o Morir


Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras.... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.
Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el stereo, el mini split, el Xbox y me tiró todas las cervezas!!

por mi madre ....CASI ME MUERO!!!

1 comentario:

Alberlink dijo...

Comentar no cuesta nada, en cambio le fortalece al que publica.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts