juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

29/9/08

El Gran Combo-Exitos de Oro


El otro día me comentaba mi carnal Ale que había escuchado a El Gran Combo en directo y que...

... no le había gustado pero que disfrutaba mas sus CD.
Y bueno pues el es el conocedor de Salsa. Pero buscando por ahí encontré este CD recopilatorio lo escuché y me gusto.
Te lo recomiendo.
01 Un Verano en Nueva York
02 Trampolin
03 Por Más Que Quiera
04 Ojos Chinos
05 Regresa Ya
06 Mujer Celosa
07 Timbalero
08 Aguacero
09 Y No Hago Más Na
10 Poniendo El Grito En El Cielo
11 Carbonerito
12 Compañera Mía
13 Que Me Lo Den En Vida
14 Me Liberé
15 El Matrimonio
16 Amor Perfecto
17 La Fiesta de Pilito

Descarga

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts