juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

5/9/08

Marco Antonio Vazquez


Si me preguntas cual fue mi primer concierto, seguramente te respondería fui a a ver a Marco Antonio Vazquez.

Fue hace muchos años. Si mal no recuerdo mi tío trabajaba para una refresquera y le regalaron unos pases para una presentación en televisión. Estaba muy de moda Marco Antonio y mi Tia y mi Mama eran admiradoras de el. No tengo claro quien de mi familia asistio a esta presentacion, pero se que estube ahi.
Este CD me trajo buenos recuerdos.

01 - Te vi llorando - Marco Antonio Vázquez
02 - Qué sabes tú - Marco Antonio Vázquez
03 - Y ya - Marco Antonio Vázquez
04 - Caricia y herida - Marco Antonio Vázquez
05 - Déjame llorar - Marco Antonio Vázquez
06 - Noche callada - Marco Antonio Vázquez
07 - Oh, gran Dios - Marco Antonio Vázquez
08 - Cara sucia - Marco Antonio Vázquez
09 - Volveremos junto al mar - Marco Antonio Vázquez
10 - Creo - Marco Antonio Vázquez
11 - En mala hora - Marco Antonio Vázquez
12 - Me das una pena - Marco Antonio Vázquez
13 - Amor necio - Marco Antonio Vázquez
14 - Chatita - Marco Antonio Vázquez
15 - Besando la cruz - Marco Antonio Vázquez
16 - Quiero verte una vez más - Marco Antonio Vázquez

Descarga Nuevo enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima pero borraron el link igual gracias

Anónimo dijo...

gracias... felicidades por la página... el contenido es excelente... y tenía días buscando este disco para regalarlo a mi madre... le dará mucho gusto... gracias de su parte

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts