juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

5/9/08

Pelicula 36-Vive y deja morir.


Yo...

Hace mucho tiempo soy un fan de los Beatles. Tenia un amigo (Alejandro) que también lo era y compartíamos todas las cosas que encontrábamos de ellos; postes discos y demás chucherías que ibamos encontrando.
Juntos fuimos a ver El submarino amarillo y cuando se estreno esta pelicula la fuimos a ver al cine Tepeyac por el simple hecho de tener como creador del soundtrack a Paul con los Wings.
Despues conoci otro amigo que coleccionaba todas las peliculas del 007 y le comence a tomar aficion a las peliculas de James Bond.
Y siempre que encuentro a alguien que le gustan las peliculas del 007 les hago la eterna pregunta ¿Cual es el mejor agente 007 de todos hasta ahora?
A mi me pasece que Sean Conery y mi media naranja comparte este gusto.
¿Y a ti cual te parece el mejor James Bond?
---------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------o

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts